FEDERACION DE BOMBEROS - ENTRE RIOS - 01-12-2012



Ver DELEGACION ARG EN HOUSTON.jpg en presentación



CAPACITACION EN HOUSTON, EEUU
                        La FEABV, junto a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos continúa trabajando para mejorar el sistema de Bomberos Voluntarios en nuestra provincia, en este sentido los primeros días de noviembre el Oficial Inspector Antonio Bozzani (Gualeguaychú) capacitador de FEABV participó en Houston, EEUU de un curso teórico práctico sobre incendio estructural de nivel medio. Culminada esta etapa fue asignado a una Estación de Bomberos para realizar 3 días de guardia. Durante la guardia concurrió a diversas emergencias.
CURSO DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES BOMBERILES
                        El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay el “Curso de Liderazgo y Gestión de Organizaciones Bomberiles” dictado por el Lic. Gastón Minardi y el Cdor. Marcelo Kops de I.E.S.E.R.H, del mismo participaron directivos y jefaturas de distintas Instituciones federadas.
PROYECTO DE REFORMA LEY NACIONAL DE BOMBEROS
                        Este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata un encuentro regional para analizar el proyecto de reforma de la ley Nacional de Bomberos convocado por el Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, en representación de FEABV se encuentran presentes las Instituciones de Colón, Urdinarrain, Crespo, San José, Ceibas, Hernández, Ubajay y Arroyo Barú encabezada por el Vicepresidente de FEABV Miguel Oertlinger.



Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE