ENTREGA DE MICROCREDITOS - 19-12-12


El viernes 7 de diciembre, la línea de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) que desarrolla la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona entregó en Barrio El Brillante de la Ciudad de San José diez préstamos a emprendedores de la Economía Social. Allí el Presidente Fabián Blanc, los técnicos Ayelen Collazo y Gastón Sacks y la Concejal de San José Marisa Follonier otorgaron créditos a Correa Marta (prendas en crochet y tricot); Pinget Clara (prendas tejidas y en tela); Salinas Maria Rafaela (talabartería); Acevedo Silvina Alejandra (estampado y sublimado); Miñoz Maria de los Ángeles (masas dulces); Borget Rodrigo Gabriel (jardinería); Vera Juan Carlos (horticultura); Gomez Isabel Raquel (carpintería); Ocampo Delia Mabel (carpintería) y Ceballos Estela Rita (rotisería). En total el monto de préstamos otorgados fue de $ 18.500ºº.
Los promotores de la línea de Conami siguen trabajando con un grupo de talabarteros de Villa Elisa para acceder a financiamiento de préstamos y así fortalecer sus emprendimientos.
Por otra parte el sábado 8 de diciembre los técnicos Collazo y Sacks participaron de una jornada de capacitación de la línea de microcréditos en la Ciudad de Paraná, allí intercambiaron experiencias de trabajo con otros puntos de la provincia.
Para los interesados en esta línea de créditos para emprendedores de la Economía Social acercarse a la Asociación los días lunes o jueves de 9 a 12 hs. O al teléfono 480 066 o por correo electrónico a: microcreditosvillaelisa@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE