EL CONSEJO DE SEGURIDAD ANALIZÓ LA SITUACIÓN LOCAL - 05-12-2012



Photo
EL CONSEJO DE SEGURIDAD ANALIZÓ LA SITUACIÓN LOCAL
Además, evaluó la nueva Ley que regula en la provincia el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

En la noche de ayer se concretó la reunión mensual del Consejo de Seguridad de Villa Elisa, con la participación de todos sus integrantes: el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort, representantes de los bloques que integran el Concejo Deliberante, la policía local, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo.
En esta oportunidad se repasaron los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad y se conocieron los avances en las investigaciones de cada uno de ellos. Se acordó que la Policía mantenga contacto con el concesionario del Balneario Municipal para que tome medidas de prevención y control durante los meses de verano en ese lugar.
Por otro lado se repasó la Ley Nº 10.175, recientemente sancionada, que regula en la Provincia de Entre Ríos la instalación y utilización de videocámaras y/o sistemas de captación de imágenes. En este sentido, se evaluó que el sistema existente en nuestra ciudad cumple con todo lo planteado en la nueva Ley y se destacó el rol que las cámaras de seguridad tuvieron en el esclarecimiento de los últimos casos ocurridos en la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE