Actividades del fin de la semana - VILLA ELISA - 05-12-2012




Actividades del fin de la semana.

Miércoles 05 de diciembre Cine.... Función especial.
Nestor Kirchner la Película 

Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental  y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo.

La película se despliega en el inédito testimonio de sus familiares, en el emotivo relato de aquellos que sintieron que su vida tenía otra oportunidad, en el devenir y la tensión de los acontecimientos sociales y políticos que ya han marcado a fuego nuestra primera década del siglo XXI, en los interminables caminos del sur de la patria y en las multitudes militantes de las que Néstor fue protagonista.

Genero: Documental
Duración:110 min.
Calificación: APTP

Viernes y Domingo 21 hs Cine....
El Etnógrafo 
John Palmer es antropólogo y representante legal de la comunidad Lapacho Mocho. Palmer arribó al Chaco Salteño (norte argentino) hace mas de 30 años con un doctorado de Oxford, con el objetivo estudiar la cultura wichí. Lentamente su vida se ha ido involucrando en su objeto de estudio y hoy convive con Tojueia, una joven mujer aborigen con la que tiene 4 hijos que balbucean inglés, wichi y español, y desconocen el mundo del cual proviene su padre. La película narra tanto su vida familiar como profesional, desde el punto de vista de John.

Genero: Documental
Duración:86 min.
Calificación: APTP

Sábado 21 hs 
Cierre de la escuela de danzas de la Fragua.
Los alumnos de la escuela de danzas   dictado por la Profesora Gabriela Locker  y los alumnos del taller de canto dictado por la profesora Lorena  Gutierrez realizaran su presentación de fin de año  este sábado a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita, además la velada contara con la presentación de la compañía de danzas  Aquelarre .
Habrá servicio de cantina 



Domingo 19 hs Cine para Chicos ....

Cine para niños, "La maquina que hace estrellas”

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

Género: Animación 
Duración: 75 min.
Calificación: APTP

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE