VILLA ELISA PARTICIPO DEL FESTIVAL “LA DANZA NOS UNE” EN BUENOS AIRES - 27-11-2012


Photo

VILLA ELISA PARTICIPO DEL FESTIVAL “LA DANZA NOS UNE” EN BUENOS AIRES
El festival mostró excelencia coreográfica y de bailarines.

Personal de la Dirección de Cultura y de Turismo de Villa Elisa participaron el pasado fin de semana largo del Segundo Festival “La Danza nos Une” de la Universidad Gral. Sarmiento de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
La invitación para participar de este evento cultural llegó de parte de Adrián Velázquez, Director del Ballet de Danzas de la Universidad Gral. Sarmiento y fiel participante del Festival de Danzas de Villa Elisa. Hace 20 años que Adrián Velázquez participa de nuestro festival de manera ininterrumpida.
El festival se desarrolló en instalaciones de la universidad y deslumbró a los espectadores con la excelencia de la puesta en escena, donde no sólo se destacaron los bailarines sino también las coreografías y la claridad de los mensajes que cada uno quería transmitir al público.
Simultáneamente se dictaron varias capacitaciones vinculadas al folclore argentino.
Es importante destacar que este evento consideró para su organización el organigrama del festival de danzas elisense. El ballet de Velázquez valora considerablemente la organización de nuestro festival y la convocatoria que este tiene.
Por su parte, desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se destaca el profesionalismo tanto de directores como de bailarines, dándole nivel al espectáculo. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE