VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS - 30-11-2012



Foto
VILLA ELISA ES UNA POSTAL EN ESTAS FIESTAS
Concurso para adornar los frentes de casas y comercios

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Turismo lanza el concurso denominado “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”, con la idea de promover que los vecinos de nuestra ciudad decoren los frentes de hogares, comercios o instituciones con motivos alusivos a las fiestas de fin de año. La actividad tiene el objetivo de contribuir a favorecer un espíritu festivo y embellecer la ciudad, generando un atractivo más en una ciudad de perfil fuertemente turístico como es Villa Elisa.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Turismo (Avda. Urquiza 1790), escribiendo a turismovillaelisa@villaelisa.gov.ar, por teléfono al 03447-480146 o mediante facebook en “Turismo Villa Elisa”.
Para la evaluación de los frentes se conformará un jurado integrado por especialistas en decoración, que considerarán criterios como: creatividad, estética, innovación y espíritu festivo reflejado en las obras.
Los participantes se dividirán en 2 categorías, “hogares” y “comercios e instituciones”, que recibirán en cada categoría como primer premio la suma de $1.000.- y como segundo premio $500.-
El concurso regirá entre el 8 y el 21 de diciembre, y la entrega de premios se realizará la primera semana de enero próximo, aunque se sugerirá a los participantes que mantengan sus frentes decorados hasta el 6 de enero como es tradición.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE