Una caída múltiple frustró las expectativas de Fausto en Valencia - 19-11-2012





Una caída múltiple frustró las expectativas de Fausto en Valencia



Cuando todo hacía preveer que el piloto de YPF Fausto Grantón iba a cerrar su primera temporada en Europa con una buena perfomance en Valencia, después de lo hecho en la clasificación cuando quedó 16, una caída múltiple frustró 
las ganas del argentino de lucirse en la última carrera del Moto 3 del CEV Bukler. La carrera se disputó sobre piso seco, cambiando todos los pronósticos, aunque el circuito siguió resbaladizo porque había llovido durante la madrugada del domingo. Fueron muchísimas las caídas, incluida la de Fausto, que no pudo esquivar el pelotón que cayó delante de él, yendo también  al suelo, y al intentar recuperarse, su moto ya no quiso arrancar a pesar de todos los esfuerzos. Un cierre de temporada difícil, como el resto de las competencias, lo que habla de la competitividad del Campeonato Español de Velocidad donde se produce una lucha sin cuartel entre las mejores promesas del mundo. Sergio Grantón hace una evaluación positiva de esta temporada, mas allá de todos los inconvenientes que enfrentó Fausto: "la perseverancia hace a los grandes campeones, y es importante avanzar sin darse por vencido jamás. Estamos seguros que el talento y el temple de Fausto finalmente se unirá a la experiencia y a una moto mas competitiva en el 2013 para avanzar a los puestos de vanguardia. Lejos de pensar en descansar, el verano será aprovechado para intensos entrenamientos ya que la lucha que se avecina será muy dura y tenemos que estar preparados porque el CEV Bukler 2013 ya comenzó hoy".




Gacetilla del Cev Bukler


La alta competencia que tiene el Moto3  queda reflejado en el parte de prensa enviado desde el CEV Bukler una vez finalizada la carrera de Valencia donde asistieron mas de 15 mil espectadores.  "La carrera de Moto3TM ha sido una vez más imprevisible y emocionante a partes iguales. El grupo de pilotos procedentes del Mundial de Moto3TM ha tenido que luchar con los mejores pilotos del CEV Buckler y no lo han tenido nada fácil. Antonelli (quien mejoró los tiempos de la competencia mundial disputada el domingo pasado), Sissis, Martín, McPhee y Guevara –entre otros- han sucumbido en la batalla tras caer cuando luchaban en el grupo de cabeza. Finalmente ha sido el sudafricano Brad Binder quien ha conseguido la victoria, seguido del belga Livio Loi y el italiano Kevin Calia. El italiano Francesco Bagnaia se ha ido al suelo cuando rodaba en tercera posición, lo que le ha apartado de la lucha por el subcampeonato -que ha logrado Luca Amato- teniendo que conformarse con el tercer puesto final. Por delante queda un invierno en el que los equipos y pilotos trabajarán duro, sabedores que el tiempo pasa rápido y que la cita inaugural será el 28 de abril en Montmeló".

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE