TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA TODO PÚBLICO - 19-11-2012


Photo

TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA TODO PÚBLICO
Apunta a contribuir a al logro del primer empleo o mejorar las condiciones de empleabilidad actuales.

Este miércoles 21 de noviembre entre las 19 y 21 horas se desarrollará un nuevo taller de Apoyo a la Búsqueda Laboral en la Escuela "Dr. Luis César Ingold" de Villa Elisa, abierto a todo público. Lo dictarán profesores y alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Pymes en el marco de una tarea conjunta con la Dirección de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa.
Esta capacitación, destinada a personas mayores de 18 años tiene por objetivo brindar herramientas que contribuyan al logro del primer empleo o a mejorar las actuales condiciones de empleabilidad.  Los temas a abordar refieren a la elaboración de un curriculum, carta de presentación, redacción e interpretación de avisos clasificados entre otros. Se invita a todos los vecinos a inscribirse en la Oficina de Empleo (Presbítero Hoflack 1447), ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, o bien concurrir directamente a la Escuela Normal el miércoles a las 19 horas.
El programa desarrollado corresponde a la metodología aplicada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación. Dada la cantidad de interesados, se proseguirá con esta actividad durante todo el mes de Noviembre. Los alumnos que ya recibieron la capacitación corresponden a los establecimientos: “Dr. Luis César Ingold”,  “Libertad”,  “Nuestra Sra. de Fátima”,  IPCA, Agrotécnica de Colonia El Carmen y Clnia San Miguel. En la próxima semana lo harán alumnos del establecimiento Nº48 José de Oro.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE