PROGRAMA QUINTO AL AGUA…UNA EXPERIENCIA TERMAL


Foto

PROGRAMA QUINTO AL AGUA…UNA EXPERIENCIA TERMAL
El objetivo es concientizar a los chicos sobre la valoración del agua termal como recurso natural.

Termas Villa Elisa S.A. y la Municipalidad de Villa Elisa llevan a cabo, por segundo año consecutivo, el programa “Quinto al Agua… una experiencia termal”, desde el 29 de octubre hasta el 1° de noviembre.
El programa está destinado a alumnos de quinto grado de todas las instituciones escolares de la ciudad, que participan activamente durante el desarrollo de la actividad en el complejo termal. Este año serán 167 alumnos los que podrán disfrutar de esta experiencia.
Este programa tiene como objetivo concientizar a los chicos sobre la valoración del agua termal como recurso natural, dar a conocer las aplicaciones en los distintos usos recreativos y en la salud, que conozcan las diferencias existentes entre el agua termal y el agua dulce, etc. Y,  por supuesto,  que disfruten de las piscinas.
Una vez finalizadas las actividades en las piscinas, se les servirá arroz con leche, gentileza de la Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa, y se les obsequiará un juego y una pelota inflable de Termas Villa Elisa.
El programa es totalmente gratuito para los participantes y acompañantes. Micros de la empresa Flecha Bus trasladarán a los alumnos y docentes de las escuelas al complejo termal.
Por su parte, el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, aprovechó su visita al complejo para recorrer las obras que allí se llevan adelante.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE