PREPARATIVOS PARA LA GRAN FIESTA DE VILLA ELISA Y TERMAS - 14-11-2012


Foto

PREPARATIVOS PARA LA GRAN FIESTA DE VILLA ELISA Y TERMAS
Personal de Obras Públicas reacondicionan la plaza Urquiza y la Plazoleta de la Madre para la ocasión.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará afectada durante esta semana a los trabajos que demande la organización de los festejos de la ciudad de Villa Elisa y Termas. Esta mañana comenzaron con el armado del escenario donde se desarrollarán las actividades principales del sábado 17 y domingo 18 de noviembre en Plazoleta de la Madre (frente a la Parroquia Virgen Niña). El escenario cuenta con 8 metros de largo y 6 metros y medio de profundidad y es utilizado para los eventos importantes de la ciudad.
Por otro lado, se avanzará con el armado de stands para artesanos los cuales estarán ubicados en plaza San Martín. Así como también se colocarán mallas de seguridad en algunos sectores y otros detalles fundamentales para que las actividades enmarcadas en los aniversarios de Villa Elisa y Termas se desarrollen tal cual fueron programados. A raíz de estos trabajos se recomienda a la comunidad que circulen con más precaución por ese sector, además la Av. Mitre permanecerá cortada a la altura de calle Héctor de Elia hasta la próxima semana.

La puesta está a cargo del grupo de Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat de Chile en intercambio con la Universidad Nacional de Montevideo sumados al ciclo teatral por los Derechos Humanos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE