PEÑA DE LA NORMAL DE VILLA ELISA - 05-11-2012



Peña Día de la Tradición
Pueblos Originarios

Viernes 9 de noviembre a partir de las 18:00
Muestra, cuentos, leyendas, cultura de cada pueblo a cargo de alumnos, padres y docentes de todos los niveles de la escuela

De 20:00 a 23:00 Tablado con danzas y música.
Cierre con el Grupo Folklórico  
“Los Retobados”
Invita Escuela Normal Superior “Dr. Luis  C. Ingold” Entrada libre y gratuita
Traer asientos





Los  invitamos  a  un viaje en el tiempo…

“Imaginemos  un mundo distinto... lejos de las presiones sociales y del trabajo cotidiano. Sin ruido de automóviles y sin stress. Un mundo sin celulares, sin facebook y sin twitter. 
Un mundo sin servicios, sin gas natural ni agua caliente. Sin electricidad, sin teléfono y sin internet. Un mundo muy aburrido  quizás… ?

Y aunque no lo crean ese mundo existió, ese mundo estuvo – está acá-  y  es  parte de todos nosotros. Ese mundo son nuestras  raíces y  nuestra  sangre. Ese mundo somos todos
 

En esta  Peña de la Tradición,  los invitamos  a viajar en el tiempo para conocer los pueblos originarios que formaron – y son parte-  de nuestro país.  Las costumbres  de los Mapuches, el arte de los Tehuelches, las danzas de los collas y el lenguaje de los guaraníes, entre otros... Compartimos sus leyendas, sus rituales, su música, su cultura … Para que una vez, de nuevo en el presente, terminemos juntos con el grupo local  "Los Retobados"

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE