NUEVO TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA LABORAL EN VILLA ELISA - 21-11-2012


Foto

NUEVO TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA LABORAL EN VILLA ELISA
Se brindarán herramientas que contribuyan al logro del primer empleo o a mejorar las actuales condiciones de empleabilidad.
Hoy miércoles 21 de noviembre de 19 a 21 horas se desarrollará un nuevo taller de Apoyo a la Búsqueda Laboral en la Escuela “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, abierto a todo público. Lo dictarán profesores y alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Pymes en el marco de una tarea conjunta con la Dirección de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa.
Esta capacitación, destinada a personas mayores de 18 años tiene por objetivo brindar herramientas que contribuyan al logro del primer empleo o a mejorar las actuales condiciones de empleabilidad. Los temas a abordar refieren a la elaboración de un curriculum, carta de presentación, redacción e interpretación de avisos clasificados entre otros.
El programa desarrollado corresponde a la metodología aplicada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación. Dada la cantidad de interesados, se proseguirá con esta actividad durante todo el mes de Noviembre. Los alumnos que ya recibieron la capacitación corresponden a los establecimientos: “Dr. Luis César Ingold”, “Libertad”, “Nuestra Sra. de Fátima”, IPCA, Agrotécnica de Colonia El Carmen y Colonia San Miguel. En la próxima semana lo harán alumnos del establecimiento Nº48 “José de Oro”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE