NOTICIAS DE BECAS PROVINCIALES 08-11-2012

El Instituto Autárquico Becario Provincial empezará a abonar todas las becas correspondientes a los 11 programas, hoy, vigentes.

Como cada mes, por solicitud del Nuevo Banco Bersa, deberán acercarse a la ventanilla de su sucursal bancaria según el número en que finalice el DNI del titular de cobro.

A partir de mañana podrán retirar el beneficio quienes tengan documento que termina en 0 y 1. El próximo lunes podrán hacerlo 2 y 3; martes los que tengan finalización de DNI en 4 y 5; miércoles harán lo propio 6 y 7; y se finalizará el cronograma el próximo jueves con quienes finaliza el documento en 8 y 9.

La Directora del organismo becario, Mayda Cresto, recordó que "este es el último mes que se abona la beca, ya que por reglamento el beneficio del Instituto Becario es de 8 meses, de abril a noviembre inclusive". Asimismo, agregó que "todos aquellos que todavía tienen reliquidaciones por cobrar, porque les surgió algún inconveniente para retirarlo a tiempo, podrán hacerlo pero después de finalizado el cronograma de noviembre".


Concurso de dibujo
El Instituto Becario lanzó un concurso de Dibujo destinado a alumnos de 1º año de la escuela secundaria. 

"Creá con tus amigos un dibujo, diseño o logo que identifique al Instituto y formá parte de nuestro Becariomóvil", reza la invitación a los estudiantes.

El concurso será por equipos de hasta tres participantes, y los dos trabajos ganadores ilustrarán la oficina móvil que recorre la provincia difundiendo el organismo. Además, los chicos ganarán bicicletas y mochilas equipadas con útiles, en el primer y segundo lugar respectivamente.

Las bases y condiciones fueron enviadas a los establecimientos educativos, pero también se pueden solicitar por mail a info@institutobecairo.gov.ar o a través de Faceboook o twitter.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE