La Corriente Arturo Illia se impuso en toda la provincia - 12-11-2012





La Corriente Arturo Illia se impuso en toda la provincia

"En un nuevo acto democrático pacífico y ejemplar, los afiliados radicales pudimos elegir entre dos proyectos de partido y consensuar una propuesta de trabajo hacia el futuro"  afirmó el Diputado Nacional Atilio Benedetti.

La lista 91, se impuso en numerosas ciudades de la provincia, Tala, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Diamante, San Salvador, Federal, Feliciano, entre otros.

En el departamento  Colón, los resultados fueron contundentes: 465 votos para la lista encabezada por Jorge  D´Agostino contra 112 de la lista encabezada por el uruguayense Guillermo Vazquez.

Nuestro departamento, estará representado en la nueva dirección del Comité Provincia por el ex intendente de la Ciudad de Villa Elisa, Mario Joannás, quién comentó: "lo más importante ahora es fortalecer el partido,  acercarnos a la gente y construir una alternativa concreta de gobierno que nos permita a todos los entrerrianos pensar en un futuro mejor".

Cabe recordar que las nuevas autoridades partidarias asumirán el próximo ---------. En el Departamento Colón, la presidencia estará a cargo de la  Lic. Carina Nolasco  y de  Nilda Gimenez como vicepresidente primero. 

La actual concejal de la ciudad de Colon declaró: "empezamos a recorrer el departamento, en cada lugar el radicalismo será una opción genuina de gobierno, con la ética y el trabajo como bandera". 

En los comités ciudad, las nuevas autoridades serán: Carlos Guariglia en Colón, Daniel Cáceres en Villa Elisa y Ariel Rottoli en San José.

Nuestro agradecimiento a todos los afiliados que se acercaron a votar y a todos los militantes, sin distinción de línea interna, que con su esfuerzo y compromiso hicieron de este día, una jornada memorable.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE