Fotógrafo local integra dos muestras en Buenos Aires - 08-11-2012


Ver foto muestra.jpg en presentación

Fotógrafo local integra dos muestras en Buenos Aires


Distintas obras del fotógrafo local Rubén Antonin integrarán dos muestras de alcance nacional, que estarán en marcha durante noviembre, diciembre y enero venideros en tres centros culturales de Capital Federal.
Una de ellas arrancó este martes en el 3º piso de la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985), organizada por la Fundación “Walter Benjamin” y la Fundación Arcor, con el auspicio de la Casa del Bicentenario y la Secretaría de Cultura de la Nación.  Se trata de la muestra “Infancias de Latinoamérica. Los chiquitos y los grandes”, donde Antonin recibió dos distinciones por sus trabajos “Paseo con mamá” y “El legado de la abuela Rosa”. Es el único autor entrerriano que expone trabajos en el evento.
A las 18:00 del martes se hizo el acto de entrega de premios, la presentación del libro con las fotografías y la apertura de la exposición, que permanecerá habilitada hasta el próximo 2 de diciembre.
Tanto la misma como el libro incluyen  las 13 fotografías premiadas -entre las que están las de Antonin-, más otras 31 seleccionadas. Reflejan aspectos de la niñez en Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana, Brasil y Venezuela.
Por otro lado, durante diciembre y enero próximos el autor participará con tres obras en la “Megamuestra II”, organizada por el sitio web especializado en fotografía, Fotorevista.
La primera parte del evento se desarrollará del 7 al 17 de diciembre en el reconocido Foto Club Buenos Aires (Hipólito Yrigoyen 834), donde el viernes 7 se hará el acto de presentación.
La misma expo se ofrecerá del 2 al 31 de enero de 2013 en el Centro Cultural Adan Buenosayres (en Parque Chacabuco), dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya hay unos 70 autores confirmados de distintos puntos de Argentina (sobre todo de Capital Federal y Gran Buenos Aires). Ahí, Antonin exhibirá los trabajos “Paseo con mamá”, “Caprichito” y “Se despide la tarde”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE