ESCUELAS DE VILLA ELISA RECIBEN PREMIOS DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES - 14-11-2012


Foto
ESCUELAS DE VILLA ELISA RECIBEN PREMIOS DE LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES
Se entregaron los primeros premios a la Escuela Nº 111 y el Hogar de Niños.

En la mañana de ayer el Presidente Municipal a cargo, Prof. Rodolfo Orcellet y el Director del Área de Ambiente, Lic. Guido Bonnot hicieron entrega a las escuelas Nº 123 “Hogar de Niños” y Esc. Nº 111 “José María Estrada”, de los primeros premios en carácter de reconocimiento por el acompañamiento de los establecimientos educativos a la recolección de materiales reciclables en nuestra ciudad.
Como ha sido en oportunidades anteriores, todos los establecimientos educativos de nuestra localidad recibirán a modo de retribución por su participación, materiales para el trabajo con los niños.
Las escuelas de nuestra ciudad participan activamente de la recolección de plásticos, invitando a sus alumnos a que concentren botellas y tapitas en la sede de las escuelas. De lo obtenido por la venta de los materiales reciclables, la Dirección de Ambiente destinará esta vez alrededor de $ 8.000 a la entrega de premios a las escuelas. En los próximos días se concretará la entrega a los demás establecimientos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE