EL INTENDENTE MONFORT PROMOCIONÓ LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS DE VILLA ELISA EN LA FIT - 07-11-2012


Foto

EL INTENDENTE MONFORT PROMOCIONÓ LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS DE VILLA ELISA EN LA FIT
Junto al equipo de la Dirección de Turismo local, referentes de termas y del Hotel Quinto Elemento difundieron los atractivos de la ciudad y los servicios del nuevo hotel.

El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort acompañó al equipo de la Dirección de Turismo local en la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Palermo, difundiendo junto al equipo de Entre Ríos los variados atractivos del litoral.
Además, el Intendente junto a referentes de Termas Villa Elisa y del Hotel Quinto Elemento brindaron una conferencia ante los más importantes medios de comunicación contando los servicios que ofrecerá este imponente hotel.“El Turismo genera desarrollo y trabajo, en Villa Elisa vamos por buen camino”afirmó el Intendente Monfort a través de los medios de comunicación.
Por otro lado, Monfort dialogó, sobre la venturosa temporada que se aproxima, con el Gobernador de Entre Ríos, el Ministro de Turismo de la Provincia y con su par de Gualeguaychú, quienes también formaron parte de este mega evento del turismo latinoamericano.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE