EL CONSEJO DE SEGURIDAD PIENSA ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL VERANO - 07-11-2012


Foto

EL CONSEJO DE SEGURIDAD PIENSA ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL VERANO
Además, avanza en el fortalecimiento del sistema de control a través de cámaras de seguridad.

En la noche de ayer se concretó la reunión mensual del Consejo de Seguridad de Villa Elisa, de la cual participaron el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort, representantes de los bloques que integran el Concejo Deliberante, la policía local, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo.
En la ocasión, se definió avanzar en el pedido a los comercios locales que dispongan de cámaras de seguridad para que dichas imágenes puedan incorporarse a un sistema de monitoreo integral.
Por otro lado, se debatió intensamente sobre  las acciones de prevención a tomar en cuenta durante los meses de verano en espacios ampliamente concurridos, como el Balneario municipal. Allí se espera que pueda coordinarse el trabajo entre el concesionario y la policía de Villa Elisa, a fin de que especialmente durante la noche exista un control preventivo permanente.
Los Bomberos Voluntarios informaron además que están trabajando en el armado de un protocolo de acción para casos de emergencias por intensas lluvias, para que ante este tipo de eventualidades pueda desplegarse un rápido operativo que permita evacuar a quienes allí se encuentren vacacionando.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE