Concordia recibe el doblete del Karting Entrerriano - 01-11-2012

Ver previa Ccdia 1.jpg en presentación

Serán la 8º y 9º del año
Concordia recibe el doblete del Karting Entrerriano
Este sábado y domingo (3 y 4), el nuevo trazado de Concordia se llenará del ruido de motores de nuestro Karting Entrerriano, porque sus 950 metros asfaltados sacarán a relucir la 8º y 9º tarde del calendario 2012, en un fin de semana clave para la definición de los campeonatos. El espectáculo lo van a aportar más de 100 pilotos de las ocho categorías, que como siempre animan carrerones hasta el último circuito. La suerte de varios puede empezar a sellarse en esta doble fecha, debido a la cantidad de puntos en juego y porque serán ya los banderazos previos al esperado Coronación.
La actividad en pista comenzará a media mañana del sábado, con dos tandas de entrenamientos y luego las clasificaciones de todas las categorías. Alrededor de las 13:30 están previstas las series y dos horas más tarde arrancarán las finales correspondientes a la 8º competencia.
El domingo a la mañana habrá una sesión de tandas libres para todas las divisionales, mientras que desde las 11:00 se pondrán en marcha cada una de las series. A partir de las 13:30 empezarán a sucederse los ocho banderazos que conformarán la 9º tarde, es decir el Pre Coronación del año.
La grilla será poblada por las categorías “110 4T Escuela”, “150 4 T Promocional”, “Super Promo Mayores”, “110 4T Mayores A”, “110 4T Mayores B”, “150 4T Mayores”, “125 Senior” y “125 Libre Internacional”.
Vale señalar que este viernes (2) estará habilitado el trazado para realizar pruebas libres comunitarias, desde el mediodía.
Los medios periodísticos que lo deseen podrán descargar de la web oficial (www.kartingentrerriano.com.ar) tanto el cronograma de horarios completo para cada día, como el campeonato actualizado, disputadas 7 fechas.
Prensa AZKRU.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE