CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA - 29-11-2012


Foto

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA
El objetivo es seguir trabajando la articulación entre Educación y las Oficinas de Empleo a través de los programas del Ministerio de Trabajo de Nación.

Días pasados, el equipo técnico de la Oficina de Empleo (OE) de Villa Elisa, bajo el área de la Dirección de Desarrollo Humano, participó en la ciudad de Paraná de un encuentro organizado por el Consejo General de Educación y el equipo de Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la provincia de Entre Ríos.
El objetivo es seguir trabajando la articulación entre Educación y las Oficinas de Empleo a través de los distintos programas del Ministerio de Trabajo de Nación.
A través de estos encuentros se establecen nuevos contactos y se salvan dudas a la hora de conocer las líneas posibles, principalmente para municipios. Recordemos que desde la Oficina de Villa Elisa se implementará el programa nacional llamado “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” el cual involucra un contenido de terminalidad educativa para los niveles primario y secundario en jóvenes de 18 á 24 años.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE