AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACAS Y EL PASEO SOBRE AVENIDA MITRE - 14-11-2012


Foto

AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACAS Y EL PASEO SOBRE AVENIDA MITRE
Se concluye la extensión de la red cloacal y se trabaja en las dos últimas cuadras del paseo sobre Av. Mitre.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa  trabaja avanzando en la obra de extensión de la red cloacal y en el paseo sobre las plazoletas de Avenida Mitre.
En lo que respecta a la obra de red cloacal se han conectado más de 300 metros de caños correspondientes a: red de impulsión sobre calle Saboya entre Emilio Francou y Av. Urquiza y red cloacal y de impulsión sobre AV. Urquiza entre Saboya y Valais. Actualmente se trabaja en la construcción de las bocas de registro para la red de impulsión en la intersección de calle Castelli y Dr. Ingold.
Por otro lado, la cuadrilla abocada a la plazoleta sobre Avenida Mitre se encuentra hormigoneando la vereda interna de la última cuadra (Cepeda y Bvard. Guex). Mientras que la anteúltima cuadra ya cuenta con el paseo y resta trabajar en el parquizado y pintura para acoplarse a la estética de las anteriores. El nuevo paseo de Av. Mitre significa un gran aporte para los vecinos, la comunidad y para los turistas que ingresan a nuestra ciudad, brindándole vida y color a ese sector de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE