Yaguané sortea 30 nuevos lugares para el tour que irá a ver a Luis Miguel - 16-10-2012




Promoción aniversario

Yaguané sortea 30 nuevos lugares para
el tour que irá a ver a Luis Miguel

El último sorteo será este miércoles 17 de octubre a las 18.30 hs en la Sucursal Centro de Villaguay. 30 nuevos clientes serán elegidos para viajar este fin de semana a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, a disfrutar del recital de Luis Miguel.

La promo 9º aniversario de Yaguané llega a su fin este miércoles, ocasión en la cual se terminarán de elegir –mediante sorteo público- quiénes serán los 30 clientes de esta firma regional que completarán el tour de 50 pasajeros que el próximo sábado irá a ver el show “The Hits Tour” que Luis Miguel ofrecerá en Club GEBA, en Buenos Aires.
Los 20 lugares restantes ya fueron sorteados el 28 de septiembre pasado, mediante la misma metodología.
En esta oportunidad, según lo anunció Hernán Urioste –uno de los titulares de Yaguané-,  participarán todos los cupones que hayan sido depositados desde el 28 de septiembre hasta el mismo día del sorteo, en cualquiera de las sucursales de la cadena, tanto de Villaguay como de Villa Elisa.
Además, desde la empresa también se anunció que en el mismo acto se elegirá al ganador de la promo “Día de la Madre” que se desarrolla en la página de Yaguané en Facebook. En este último concurso quien resulte sorteado con el primer premio también accederá al derecho de subirse al tour para ir a ver a Luismi junto con un acompañante.
Desde la empresa, invitaron a los clientes a depositar sus cupones para poder participar del sorteo y tener así la posibilidad de viajar. Además agradecieron la masiva participación de sus clientes en esta promo, esperando compartir junto a los ganadores este inolvidable tour.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE