VILLA ELISA FESTEJARÁ A LO GRANDE LOS ANIVERSARIO DE LA CIUDAD Y DE TERMAS - 15-10-2012


FotoFoto

VILLA ELISA FESTEJARÁ A LO GRANDE LOS ANIVERSARIO DE LA CIUDAD Y DE TERMAS
En Noviembre habrá espectáculos para toda la familia, actividades deportivas y culturales y actuará por primera vez el reconocido humorista Negro Álvarez.


En el mes de noviembre  Villa Elisa propone variadas actividades para que juntos festejemos los 122 años de la fundación de la ciudad y los 13 años de Termas Villa Elisa.
El programa comienza a desandarse a partir del 2 de noviembre, mientras que el fin de semana del 17 y 18 serán los festejos centrales que convocan a miles de personas de Villa Elisa, la región y turistas de diversos puntos del país.

El viernes 2 de noviembre  se inaugurará la obra de restauración del Museo Estancia “El Porvenir”, con un emotivo homenaje a quien fuera su Director, el Prof. Carlos María “Pipí” Roude. Además,  Lic. Roberto Romani presentará su libro “Suaves Cuchillas. Romancero entrerriano”.
El sábado 3 de noviembre a las 19 horas partirá la renovada “Maratón de la Ciudad”, desde la Plazoleta de la Madre y recorriendo 9 kilómetros a lo largo de las calles de Villa Elisa. Maratonistas de toda la provincia y de otros puntos del país y de la República del Uruguay comienzan a prepararse para la ocasión.
También el sábado 3 de noviembre, en el Campo de Golf de Termas Villa Elisa se llevará a cabo el “Torneo Ciudad de Villa Elisa”   
El fin de semana del 10 y 11 de noviembre, y como todos los años, los alumnos de los talleres municipales (Dirección de Cultura, Deportes y Desarrollo Humano) expondrán lo realizado a lo largo de todo el año. Habrá muestras estáticas y dinámicas en el Salón Heraldo Peragallo.
Para el viernes 16, el Complejo Termal, con la colaboración de la Parroquia local, sus peregrinos e instituciones elisenses, prevén la tradicional Procesión de Antorchas, a las 20 y 30 horas, desde la Iglesia Natividad de Nuestra Señora, para culminar con la celebración de la Misa a las 21:30 en el predio termal.  
El programa de actividades tendrá su punto culmine el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, que propone el sábado la Elección Miss Villa Elisa y el domingo la Primera Expo Hobby de la región, organizada por las Áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad.
El mismo domingo, a partir de las 19:30 horas, Termas Villa Elisa festejará su cumpleaños con la ciudad, con espectáculos para chicos y la actuación del número uno del humor cordobés, el “Negro” Álvarez. El escenario mayor de la fiesta elisense estará montado en la Plazoleta de la Madre como el año anterior.
Esa noche el programa de festejos cerrará con la actuación del grupo Millenium, de la localidad de Salto, Uruguay, a puro ritmo contagiando de alegría a los miles de espectadores.
Un show de fuegos artificiales será el saludo final de un fin de semana de espectáculos.
De esta manera, Villa Elisa, vivirá el mes de noviembre ofreciendo actividades deportivas, culturales y shows de nivel para que todas las familias puedan disfrutar a lo grande.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE