SESIEN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 09-10-2012




Sesión Ordinaria para el día martes 09 de octubre de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con los siguientes temas principales

Pedidos de informes
Elevar al D.E.M., para que informe sobre las causas de la demora en la ejecución de las obras de iluminación y ripio en el loteo de la Asociación para el Desarrollo sobre calle Vallais.

Requerir al D.E.M. Informe sobre el estado de las escrituras a favor del Municipio resultante de los fraccionamientos de tierras según Ordenanza Nº 1317.

DESPACHOS DE COMISIONES
De Resolución de las comisiones de Hacienda y Obras Públicas, para que el Ejecutivo incluya en el Presupuesto 2013 las obras de remodelación de plazoletas de Av. Mitre entre H. de Elíia y Bv. Francou.

De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, autorizando loteo sobre calle Andrés Roude propiedad del Jockey Club.

De Resolución de las comisiones de Asuntos Generales y Obras Públicas solicitando al Ejecutivo exija a quien corresponda cumpla con las garantías de obra por pavimentación de la calle José Moix.

DEL ORDEN DEL DÍA
Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM., sobre modelo de convenio a suscribir con los eventuales adjudicatarios de las viviendas a construirse según Decreto Nº 117/12 del Ejecutivo.

De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas; sobre Expte. 139/12, por apertura de calles entre E. Francou y Bv. José Guex.

De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 96/12, por habilitación local comercial en calle Pueyrredón.

De Ordenanza de las Tres Comisiones, sobre Expte. 109/12. autorizando al D.E.M. a transferir a la Asociación para el Desarrollo parte del predio ubicado en Calle Nº 2 para la adjudicación de lotes a quienes resulten beneficiarios de los Programas Municipal de Viviendas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE