SE DIERON A CONOCER LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LA ELECCION DE MISS VILLA ELISA - 17-10-2012



Foto
SE DIERON A CONOCER LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LA ELECCION DE MISS VILLA ELISA
La soberana deberá representar a la ciudad en los diferentes eventos en los que se la requiera.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se ha dado a conocer el reglamento de participación para la XI Elección de Miss Villa Elisa la cual se concretara el día sábado 17 de noviembre a partir de las 21 horas en la Plazoleta a la Madre.
La convocatoria está dirigida a chicas de entre 15 y 25 años con residencia en Villa Elisa y su zona rural. Las jóvenes deberán contar con una altura mínima de 1,60 metros y representar a alguna institución o comercio. Quedan fuera de competencia aquellas que ya han sido electas reinas en ediciones anteriores y/o se hayan presentado en la edición 2011.
El jurado tendrá en cuenta diferentes puntos como: belleza, cultura,  comportamiento y desenvolvimiento social antes y durante el evento, encanto personal y elegancia.
Las postulantes tendrán tres pasadas, una con short y remera, otra con ropa casual y la última con vestido de fiesta. Las interesadas en participar de Miss Villa Elisa o las instituciones que cuenten con representante, tendrán tiempo para realizar la inscripción hasta el 7 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Miss Villa Elisa recibirá como premio un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) y$1500 en efectivo. La Primera Princesa, $1000 en efectivo y la Segunda Princesa $700 en efectivo. Además, como todos los años, las tres recibirán varios obsequios de firmas comerciales de la ciudad.
Quien resulte electa Miss Villa Elisa representara a la ciudad en distintos eventos que lo requieran mientras dure su mandato. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE