QUÉ NADIE SE QUEDE AFUERA DE LA MARATÓN DE VILLA ELISA - 24-10-2012


Foto

QUÉ NADIE SE QUEDE AFUERA DE LA MARATÓN DE VILLA ELISA
La maratón de la ciudad, tiene propuestas para todos, y espectáculo musical para el cierre.

Los atletas ya se están entrenando para participar de la 30º prueba atlética de Villa Elisa el próximo sábado 3 de noviembre.
Éste sábado 27 de octubre, los adultos que deseen participar de la prueba principal de la maratón podrán inscribirse en el horario de 10 a 12 y de 16 a 19 frente al salón de cultura. El costo de inscripción es de $50 y deben ir acompañados del DNI. Los primeros 150 inscriptos recibirán una remerade regalo.
 

La actividad del 3 de noviembre incluye el recorrido principal de la tradicional maratón que arrancará a las 19 horas desde plazoleta de la Madre y tendrá un recorrido de 9 km por la ciudad; prueba atlética para chicos y jóvenes (Varones y Mujeres); postas de las Instituciones y caminata por el Aire Puro organizada por ALCEC.
Además, habrá servicio de cantina, actuación de los alumnos de los talleres municipales y la presentación del grupo musical “40 y Pico”.
Desde la organización se recuerda que las inscripciones son gratuitas para infantiles y juveniles quienes también deben presentar su DNI.
Organizan: Dirección de Deportes, Cultura, Turismo y grupo Oxigenados.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE