PROGRAMA DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO - 05-10-2012


Photo

PROGRAMA DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Se capacitan a alumnos y docentes de la tecnicatura en PYMES de la ENSVE.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano y la oficina de empleo se trabaja conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en la aplicación de diversos programas. Actualmente alumnos y docentes de la tecnicatura en PYMES que se dicta en la Escuela Normal de Villa Elisa están siendo capacitados a través del Programa de Apoyo a la Búsqueda de Empleo.
Este programa pretende formar a estos jóvenes para que transmitan a otros conocimientos sobre cómo redactar una carta de presentación, armar un currículum, qué actitud tener ante una entrevista laboral y ayudarlos a construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, tarea que se llevaría adelante a través de los centros comunitarios.
A su vez, otra de las acciones que se implementarán en conjunto son las tareas de relevamiento de cada centro comunitario de Villa Elisa para mejorar los procesos administración de los mismos, con el fin de fortalecer el trabajo de las comisiones directivas.
Cabe recordar que se encuentra en vigencia el Acuerdo de Vinculación entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Tecnicatura en PYMES para realizar prácticas profesionales por parte de los alumnos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE