NOTICIAS DE LA ASOCIACION DE VILLA ELISA - 24-10-2012


Ver 100_1204.JPG en presentación

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el martes 23 de octubre se reunieron en la sede, trabajadores de la madera para la conformación de Grupos Asociativos, con el objetivo de participar en el " Programa de Fortalecimiento de Sistemas Productivos Locales del Ministerio de Industria"
Dicho Programa promueve la conformación y el fortalecimiento de sistemas productivos locales, brindando asistencia ténica y economica. Estos sistemas son grupos asociativos de empresas del mismo sector o cadena de valor que funcionan de manera integrada y articulada en un determinado territorio.
El próximo jueves 25 de octubre profesionales del INTI visitarán a los participantes de este grupo con el fin de brindar asistencia técnica para desarrollar el proyecto del trabajo en conjunto.
Se convoca a los interesados en conocer más de este programa o integrar el grupo de trabajadores de la madera, a acercarse a la sede de la Asociación, sita en H. de Elía 1247, o comunicarse telefónicamente al 03447-480066.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE