MONFORT Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES COMPARTIERON UNA JORNADA DE TRABAJO CON MINISTROS DE LA PROVINCIA - 18-10-2012


Foto

MONFORT Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES COMPARTIERON UNA JORNADA DE TRABAJO CON MINISTROS DE LA PROVINCIA

El encuentro fue parte de una visita del Gobernador Urribarri y su gabinete provincial al Dpto. Colón.

En la mañana de este miércoles el Intendente de la ciudad de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort junto a parte del gabinete de funcionarios municipales participaron de una jornada de trabajo en la ciudad de Colón con ministros y secretarios del Gobierno de la Provincia. La jornada formó parte de una visita que el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri y el gabinete provincial realizaron a la ciudad de Colón con el objetivo de inaugurar obras en el Departamento.
En la ocasión, el Sec. de Gobierno, Dr. Leandro Turín, el Sec. de Obras Públicas, Ing. Paúl Guerrero, el Director de Turismo, Matías Amarillo, el Director de Desarrollo Humano, Jonatan Collazo, el Director de Ambiente, Lic. Guido Bonnot y la Directora de Cultura, Prof. Susana Lambert, tuvieron la oportunidad de plantear a los ministros y secretarios de distintas áreas del gobierno de la Provincia la necesidad de avanzar con proyectos que se encuentran presentados ante dichos organismos provinciales y asimismo analizaron la posibilidad de avanzar en nuevas acciones vinculadas a las necesidades locales. Tal es el caso de obras para nuestra ciudad,  como un nuevo tránsito pesado, la remodelación de la Plaza Urquiza, la repavimentación de Avda. Libertad y la construcción de una bicisenda hacia el predio donde se encuentra ubicado el Cristo Redentor, cuyos proyectos han sido presentados oportunamente en organismos dependientes de la Provincia. Asimismo se recordó al Presidente del IAPV la necesidad concretar la construcción de viviendas en la ciudad en el marco de los programas que dependen de dicho Instituto. En tanto, en lo que respecta a las áreas sociales la oportunidad fue propicia para conocer programas dependientes del Gobierno de la Provincia que se encuentran en vigencia y gestionar la posibilidad de su desarrollo en Villa Elisa. Así también se avanzó con el Ministerio de Educación en analizar los requerimientos que hacen falta para concretar el proyecto de una escuela técnica en Villa Elisa, y con otros funcionarios en temas específicos de sus áreas, como cultura, turismo, empleo, seguridad y ambiente.
La jornada de trabajo fue de provecho para plantear demandas que hacen a las necesidades de la ciudad y que depende de organismos provinciales. En las próximas semanas se espera que pueda avanzarse en las gestiones, para conocer las respuestas de la Provincia a las necesidades planteadas. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE