EL LIBRO “ARBOLES QUE HABLAN” FUE PRESENTADO EN VILLA ELISA - 10-10-2012

Photo

EL LIBRO “ARBOLES QUE HABLAN” FUE PRESENTADO EN VILLA ELISA
Obra literaria del psicólogo, Poeta y Docente Francisco Rodríguez oriundo de la ciudad de Paraná.

El Psicólogo Francisco Rodríguez, presentó su libro “Arboles que hablan” el pasado viernes en el salón Heraldo Peragallo y lo hizo junto a Laura Erpen, autora del prólogo de la obra y Celina Gómez, responsable del área Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa.El cierre estuvo a cargo del grupo municipal de folclore “Inike Taipuy” que dirige el profesor Claudio Garnier, quienes ofrecieron un Gato y un Escondido.
“Arboles que hablan” ofrece a sus lectores poemas y fotografías de ejemplares vegetales, además del texto poético, contiene un soporte de información botánica, lo que otorga al libro un gran sentido didáctico.
En el prólogo, Laura Erpen expresa “Pancho Rodríguez me enseñó a mirar los árboles y a sentirlos distinto, desde hace un largo y bello tiempo. Las copas prodigiosas que descubrí en sus poemas, me hicieron levantar la cabeza y hacerme cargo de tanto tesoro…”.
Esta presentación se desarrolló en el marco del “Día del árbol”, celebrado el pasado 29 de agosto y fue organizada por la Dirección de Cultura y el Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE