El 15 y 16 de diciembre se desarrollará en Colón el “Entre Ríos Puertas Adentro” - 26-10-2012






El 15 y 16 de diciembre se desarrollará en Colón el “Entre Ríos Puertas Adentro”

El Área Técnica y la organización de la Expo Fiesta Nacional e la Artesanía invitan a participar a los artesanos de la región de la selectiva para integrar el cupo para participar de la 28º edición de la Fiesta que se desarrollará del 9 al 17 de febrero del año 2013.
Los días de la selectiva serán los días sábado 15 de diciembre y domingo 16 en el predio del Parque Dr. Herminio J. Quirós en el horario de 09:00 a 20:00 horas.
La misma es abierta a todos los artesanos de la región y fuera de ella, lo que significa que pueden participar de la misma todos los rubros que deseen.
Además los que concurran al parque, durante esos días, podrán tener su stand y presentar sus productos al público y venderlos. El Jurado recorrerá durantes las dos jornadas la exposición y luego evaluarán cuales son los artesanos destacados que podrán formar parte del mega evento colonense.

500 artesanos
Nuevamente como el año pasado durante las 9 noches habrá 500 artesanos de la Argentina y países limítrofes, exponiendo sus trabajos en la ciudad de Colón.
Como se viene desarrollando desde hace unos años también se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Tallistas bajo el lema “La originalidad del hacedor en un mundo de forma”.

Congreso
El 11, 12 y 13 de febrero se realizará en la ciudad el Segundo Congreso Nacional de Artesanías en la localidad, donde el principal motivo es Analizar las políticas gubernamentales relacionadas con la problemática artesanal, potenciar el espacio de reflexión y puesta en común de la situación artesanal argentina, fomentar el debate teórico y metodológico de la problemática artesanal.

Subsidio
Días atrás la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Colón, C.P.N Laura Palazzo solicitó al Ministro de Gobierno de la provincia, Adan Bhal la posibilidad que el gobierno de Entre Ríos pueda brindar un subsidio a la Municipalidad de Colón para que se pueda amortiguar algunos costos económicos de la festividad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE