CURSO DE RESCATE VEHICULAR PESADO PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ENTRERRIANOS - 01-10-2012

Ver DSCN1699.jpg en presentaciónVer DSCN1726.jpg en presentación



CURSO DE RESCATE VEHICULAR PESADO PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ENTRERRIANOS

                 Un fin de semana muy importante se desarrolló para la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, el sábado el Presidente Leandro Arribalzaga estuvo presente en el acto por los 25 años de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

                  También ese día comenzó el curso de Rescate Vehicular Pesado en la ciudad de San José, el que culminó hoy con la parte práctica en la ciudad de Colón, se contó con Instructores de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, Escobar y San Miguel, todos pertenecientes a la Federación de la Provincia de Buenos Aires, fue de destacar la presencia del Director de Capacitación de esa Federación Atilio Geist, participaron sesenta y seis bomberos de distintos cuarteles de la Provincia de Entre Ríos. Invalorable fue la ayuda de la Empresa Flecha Bus, que facilito vehículos en desuso para esta práctica tan importante. Ésta se dividió en seis estaciones donde los bomberos debían desarrollar diferentes ejercicio, corte con tijeras, manejo de expansor, corte con sierra eléctrica, estabilización del vehículo, rescate de personas heridas, entre otros ejercicios. Todo culminó con la entrega de certificados a los participantes en el cuartel de San José. El Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga en sus palabras de cierre destacaba el esfuerzo de todos para lograr que estas jornadas fuesen desarrolladas con total éxito, por la alta calidad del curso, por la participación, el trabajo en conjunto, y las ganas de capacitarse.

                 En otro orden el próximo sábado 6 de octubre se realizará la reunión de la Federación en Lucas González, en la misma estará presente el Director de la Academia Nacional del Consejo de Bomberos  Voluntarios Daniel Iglesias, quien se reunirá con los Jefes de los Cuarteles de Entre Ríos.



                                                                                             Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE