CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN VILLA ELISA - 02-10-2012


Photo

CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN VILLA ELISA
Su dictado es gratuito y abierto al público en general.

Este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre se dictara un curso de Ceremonial y Protocolo en La Fragua, esquina de Héctor de Elia y Estrada, en el horario de 9 a 13. El mismo es gratuito y abierto al público en general.
Este taller tiene como objetivo brindar conocimientos de Ceremonial Público para la correcta ubicación de autoridades acorde a la naturaleza del acto, en los distintos eventos. También se expondrán contenidos sobre Ceremonial Social para saber ser, saber estar y saber funcionar en las distintas interrelaciones sociales y laborales logrando a través de la imagen y el comportamiento social un desenvolvimiento eficaz.
Los temas a desarrollar serán:
  • INTRODUCCION AL CEREMONIAL
  • CEREMONIAL SOCIAL
  • El ARTE DE RECIBIR
  • MESAS
  • ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS
  • CEREMONIAL PUBLICO ARGENTINO
  • ORATORIA

Dicha capacitación es organizada por la Dirección de Turismo de Villa Elisa, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación Hotelera Gastronómica y afines de Colón.

El curso será dictado por Cecilia Ferreira, Técnica en Ceremonial y protocolo y organización de eventos;Fundación Embajador Rogelio Tristany, título oficial;Curso de Marketing  dictado por Tom Wise y Curso de Calidad Total dictado por Carlos Malinaro.
Por inscripciones contactarse con laOficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790; Tel: 03447-480146/481717,capacitacionvillaelisa@gmail.com.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE