COMUNICADO DE YAGUANE - VILLA ELISA - 02-10-2012




A nuestros clientes y a la comunidad de Villa Elisa

Supermercados Yaguané fortalece su presencia en Villa Elisa centralizando su atención en la Sucursal Termas

Desde el 1 de octubre esta cadena regional de supermercados se desprende de la Sucursal Kuke -ubicada en Boulevard Schroeder y Urquiza- cuyo local será gerenciado, a partir de esta fecha, por sus nuevos propietarios.

Con el objetivo de concentrar su atención en una única boca de expendio, que permita brindar una mejor atención a los visitantes y a los clientes locales, desde la cadena regional de Supermercados Yaguané anunciaron que desde este lunes 1 de octubre de 2012 la Sucursal KUKE continuará trabajando en el rubro, con otra denominación, y bajo la responsabilidad de sus nuevos propietarios.
De este modo, la estrategia comercial de Yaguané se concentra en Villa Elisa en un único local comercial, que está ubicado en Av. Urquiza al 2701, esquina Emilio Portenier, en proximidades del parque termal de esta ciudad.
En este sentido, según se informó desde la empresa, los clientes de Yaguané seguirán siendo atendidos en esta Sucursal TERMAS, incluso los cliente que utilicen cuentas corrientes, podrán seguir operando normalmente en esta sucursal.
Finalmente, el comunicado emitido por la empresa agradece a la comunidad de Villa Elisa que elige a Yaguané para realizar sus compras, y los invita a visitar la Sucursal Termas. Desde la empresa también recordaron que el número telefónico de este local es el (03447) 487007.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE