COLÓN SERÁ SEDE PROVINCIAL DEL PRE COSQUÍN 2013 - 17-10-2012


Foto

COLÓN SERÁ SEDE PROVINCIAL DEL PRE COSQUÍN 2013
La convocatoria está dirigida a artistas toda la provincia para participar del festival folclórico más importante del país.
 


Los días viernes 30 de noviembre, sábado 1º y domingo 2 de diciembre, Colón, será única sede en la provincia de Entre Ríos del Pre Cosquín 2013.
Por tal motivo, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los artistas de la región a participar de esta instancia en la ciudad de Colón con la posibilidad de clasificar para la final de Cosquín 2013. Este evento que busca talentos nacionales para participar del Festival Folklórico más importante del país, será organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón. Se invita a participar a todos aquellos que quieran clasificar a la instancia final.
 
Podrán participar en los siguientes rubros: solista vocal femenino de folklore, solista vocal masculino de folklore, solista vocal femenino de tango, solista vocal masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, ballet, canción inédita, narrador costumbrista, recitador.

Por informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón (Laprida Nº 86) o a los teléfonos: fijo (03447) 423558 celular (03447). 15 640 222 en el horario de 07:00 a 19:00 horas, vía mail a cultura@colon.gov.ar o Facebook Cultura Colón.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE