CERRÓ EL CICLO DE CHARLAS SOBRE VALORES EN LAS ESCUELAS DE VILLA ELISA - 15-10-2012



Foto
CERRÓ EL CICLO DE CHARLAS SOBRE VALORES EN LAS ESCUELAS DE VILLA ELISA
El objetivo es promover el respeto como un valor para favorecer maneras de vincularse más saludables.
Desde el área de Niñez, Adolescencia y Familia se han concretado en lo que va del año una serie de encuentros en distintas instituciones educativas de Villa Elisa donde se generaron instancias de diálogo sobre los valores.
La psicóloga Valeria Satto y el Profesor de Teatro Eduardo Velázquez, tuvieron a su cargo la coordinación de los encuentros con chicos, jóvenes, padres y docentes en la Esc. Nº20, Esc. Nº40, ENSVE, Hogar de Niños, ICPA; Esc. Nº84, Esc. Nº111, Esc. Nº48 y Esc. Nº 2 de adultos.
Los talleres tendieron a generar un espacio para la reflexión, con el objetivo de promover el respeto como un valor para favorecer maneras de vincularse más saludables.
La falta de respeto surge como respuesta a las carencias que son parte de la vida actual, donde los padres, los docentes, la sociedad y los propios jóvenes tienen cada uno responsabilidades y posibilidades de generar cambios.
Estos espacios de reflexión y debate han sido muy favorables, dada la recepción de la propuesta por parte de los diferentes participantes y la apertura para el trabajo que se ha logrado, favoreciendo el intercambio de ideas y experiencias.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE