BOLETIN DE LA LIGA DE FUTBOL DE COLON - 11-10-2012


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1360                                          Sesión Consejo Directivo 09/10/2012.
*******************
LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Pte.) y Salvador Mistreta (Vice 1º). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: S. Candia (Ñapindá), E. Orcellet (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), González (Juventud), Róttoli (Campito), Cardozo (San José), Biderbost (Defensores), Pascal (Achirense), Bourlot (CAVE); Hill (Ubajay), S. Mastroiani (DEPRO); Spiazzi (Calle Ancha). Ausentes Unidos y Liverpool. El delegado de Sauce se hizo presente pero ante  un llamado telefónico se tuvo que retirar empezada la reunión y con el permiso del Presidente.

BOLETIN Nº 1359 Tras izar la bandera el delegado Candia, este boletín no recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Municipalidad de San José solicita no se juegue el domingo 14 por el desfile postergado de la Fiesta de la Colonización para ese día. Nota de la Comisión de Torneos del Consejo Federal referida al Torneo del Interior 2013; a los clubes interesados en jugar se les entregó copia.         
            PasesConcedidos hasta 30/06/13: Maximiliano Villagrán, de Santa Rosa a Platense (AFA). Prorrogado hasta finalizar Argentino B 2012/13: Maximiliano Sampayo, Almirante Brown (AFA) a DEPRO. Concedido definitivo para Achirense: Maximiliano Canavesio de Juventud Unida (Gchú.). Rescisión de préstamo: Elián Tigua, Liverpool a San José.

PROXIMA FECHA- Play Off vuelta, 4º División
Respecto a la cuarta división, ha sufrido solo una variante de cancha, en vez del CAVE se jugará en San Jorge. El programa de partidos es el siguiente: Cancha de Campito: Defensores vs. Achirense y Campito vs. San José; Cancha de San Jorge: CAVE vs. Ubajay y Santa Rosa vs. San Jorge. Horarios: 14:30 y 16:30.

PROXIMA FECHA- Play Off- Ida- 1º División
            Los partidos se jugarán de la siguiente manera por acuerdo entre los propios clubes:
Calle Ancha (7º) vs. DEPRO (2º): ida, sábado próximo 16:00; vuelta sábado 20, 21 hs.
CAVE (6º) vs. Ñapindá (3º): ida, domingo 20:00 hs.; vuelta, sábado 20, 21 hs.
San Jorge (8º) vs. Campito (1º): ida, sábado 21:15; vuelta, domingo 21, 16:30.
San José (5º) vs. Sauce (4º): ida, miércoles 17, 21:30; vuelta, miércoles 24 en el mismo horario.
            En cuanto a la final Anual de tercera especial, por el mal estado del tiempo no podrá jugar esta semana, por lo que se posterga para la próxima el partido de ida, posiblemente el miércoles.
           
TRIBUNAL DE PENAS
EXPEDIENTE Nº 49 C/ANTONIO GIGLIO. SANCIONAR A ANTONIO GIGLIO DNI 33.503.990 CLUB SAUCE  CON LA PENA DE 4 PARTIDOS DE SUSPENSION ART 200 RTP.

OTROS TEMAS
            Andino: quiero informarles que Salvador Mistreta fue hoy reelegido en su cargo de representante ante el Consejo Federal por la zona Mesopotámica Interior, es un orgullo para nosotros que siga ocupando este cargo y nos permita ser un nexo directo con el Consejo, siempre ha estado a disposición de todos los clubes. A continuación Mistreta se dirigió a los clubes presentes, destacando el apoyo recibido de Ligas de Misiones y Corrientes, además de las de Entre Ríos, insistiendo sobre su accionar en el Consejo Federal, bregando siempre por el bien del fútbol del interior, quedando como siempre lo dijo, a entera disposición de los clubes de la Liga ante cualquier inquietud. Orcellet: desde ya felicitamos a Toto por esta reelección y como siempre tiene nuestro apoyo, es un orgullo para todos nosotros contar con un dirigente de este nivel en el Consejo Federal. L. Otero: sería bueno reclamar de nuevo por el seguro del jugador Gallicet, aún no hemos recibido nada. Mistreta y Andino viajan este jueves a Buenos Aires y se comprometieron a preguntar por ese tema en el Consejo.
Respecto a la nota del Torneo del Interior, y tal cual lo esbozó también Mistreta, la Liga de Colón tiene dos plazas aseguradas por reglamento, pero como podrían surgir invitaciones, Santa Rosa quedó en enviar una nota al Consejo para que evalúe esa posibilidad ante su intención de jugar el torneo. Final de reunión 21:40.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE