ASOCIACION PARA EL DESARROLLO - VILLA ELISA - 11-10-2012


Ver entrega miércoles 10 octubre  (3).JPG en presentación

Este miércoles 10 de octubre se realizó una nueva entrega de préstamos a emprendedores de la Economía Social en la Ciudad de San José en el marco de convenio que tiene el Municipio de San José con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona en cuanto a la línea de la Comisión Nacional de Microcréditos.
En la oportunidad el Presidente de la Asociación, Fabián Blanc junto a los técnicos Ayelén Collazo y Gastón Sacks hicieron entrega de tres préstamos para fortalecer los emprendimientos de Cristina Seija, Rosana Tournour y Adriana Saucedo. Dichos emprendimientos están relacionados con la producción de tejidos artesanales de crochet y dos agujas, gabinete de estética corporal y facial y la producción de panificación. El monto total de los préstamos otorgados ascendió a $ 6000ºº.
Estos emprendedores junto a una veintena más estarán participando este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Colonización en un sector que la Municipalidad de San José brinda para que puedan comercializar y promocionar tanto productos o servicios que llevan adelante en la ciudad. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE