ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 24-10-2012


Ver elefante-blanco-cartel.jpg en presentación


Viernes 26 

21:00 hs Cine...

"Elefante Blanco" ( Ricardo Darín, Martina Guzmán, Jéremie Renier) 

Sinopsis: En Elefante blanco dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires. Juntos luchan mano a mano para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

Duración:110 min.
Calificación: APM 16 años.
Genero: Drama.
Ver viejo smoking.jpg en presentación



23:30hs música en vivo.

Rock desde buenos Aires nos visita una banda que fusiona rock y tango“viejo Smoking”, presenta su segundo trabajo discográfico “Viejo Smoking”.
El grupo consolida en este disco un estilo propio con  influencias de bandas como Las Pelotas y Los Piojos.
El Show en vivo es un recorrido musical entre el rock y el pop, alternado por baladas acústicas y con un enfoque más rockero del tango.
Bono Contribución $ 15
servicio de cantina y comidas. 


Ver FotoLaKorda_Baja.jpg en presentación

Sábado 27 
21:30 hs música en vivo
 Duo “La Korda”.
conformado por Víctor Renadeau en violín (formación estable del Chango Spasiuk) y Matias Chapiro en piano (pianista del Instituto del Teatro Colón y de Elena Roger).
Un dúo que fusiona lo clásico y el folklore, transitando un repertorio que va desde canciones legendarias del Siglo 20 hasta melodías de diversos recovecos del mundo, con reversiones de Los Beatles a Maria Elena Walsh pasando por Gershwin y Spinetta entre otros, además de sus composiciones propias.
Ya están a la venta las entradas anticipadas en la secretaria de la Fragua en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 21 hs, con un valor de $ 25.
Habrá servicio de Cantina y Comidas.
Ver la maquina de hacer estrellas.jpg en presentación



Domingo 28
19 hs Cine para chicos, "La maquina que hace estrellas”

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. 
Pilo alucina con esta profecía y espera el día en que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina. Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda, tendrá que cargar solo con la responsabilidad.

Género: Animación 
Duración: 75 min.
Calificación: APTP

Ver elefante-blanco-cartel.jpg en presentación


21:00 hs Cine...

"Elefante Blanco" ( Ricardo Darín, Martina Guzmán, Jéremie Renier) 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE