1º MEGA FESTIVAL DE LA FAMILIA, ESTE SABADO EN VILLA ELISA - 30-10-2012


Ver LOSalfiles.jpg en presentaciónVer SombrasalfileS.jpg en presentación

1º MEGA FESTIVAL DE LA FAMILIA, ESTE SABADO EN VILLA ELISA
Bajo la organización de la Asociación Civil La Fragua se realizará este sabado 3 de noviembre, a partir de las 21,30 horas, el 1º Mega-Festival de la Familia en el playón del polideportivo de Villa Elisa con el objetivo de reunir al público de todas las edades en un espectáculo de alto relieve musical y al aire libre.
El escenario estará ubicado de espaldas a calle Churruarin y por el pasarán Los Alfiles y Sombras “Nada más”.
Los Alfiles,  referentes absolutos de la música popular argentina, están avalados por una trayectoria de 36 años de éxitos y aplausos en los escenarios de todo el país y América. Llegaran desde Santiago del Estero con su formación original y un show imponente para ofrecer al público.
La otra gran presencia “Sombras, Nada Más” ha cosechado infinidad de galardones por las exitosas ventas de sus discos que son verdaderos clásicos de la movida tropical con canciones que han quedado grabados en el gusto de la gente como “La ventanita” o “Pega la vuelta”. Incluso Antonio Carabajal, autor de los más grandes éxitos de Sombras, también estará integrando la histórica formación.
La noche se complementará con la actuación de la banda local “Talacasteros” y todo el baile con el grupo “Rosa Negra”, acompañado por un despliegue impactante de luces y sonido.
Habrá completo servicio de cantina, comidas rápidas y se ruega llevar asientos.
La entradas anticipadas están en venta a un valor de $20 en La Fragua (Estrada y Héctor de Elia) y Oficina de Turismo de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE