VILLA ELISA ES SEDE DE LA INSTANCIA DEPARTAMENTAL DE LA FERIA DE CIENCIAS - 18-09-2012


FotoFotoFoto

VILLA ELISA ES SEDE DE LA INSTANCIA DEPARTAMENTAL DE LA FERIA DE CIENCIAS
Son 37 escuelas de nivel inicial, primario y secundario representadas en esta oportunidad.

El Intendente de Villa Elisa Marcelo Monfort, acompañado por la Directora de Cultura Susana Lambert,  participó del acto inaugural de la Feria de Ciencias llevado a cabo esta mañana en la Escuela Normal Villa Elisa.
La apertura de la instancia departamental de la Feria de Ciencias contó con la presencia de la Directora Departamental de Escuelas de Colón, la Directora de la ENSVE, el Director de Cultura de San José, personal directivo de otros establecimientos, docentes, alumnos y familiares.
En las palabras de bienvenida vertidas por el Intendente Monfort a niños y jóvenes, los felicito por la iniciativa, la buena predisposición y los instó a seguir en el camino de la educación, formación e investigación, como único camino que les abrirá infinidades de puertas en un futuro.
Son 37 escuelas de nivel inicial, primario y secundario que están participando de esta instancia aspirando poder superarla y así pasar al provincial. Los estudiantes de diferentes establecimientos del departamento Colón exponen sus trabajos durante toda la jornada, explicando los motivos y objetivos. Las presentaciones hacen un recorrido por diversos temas como: historia, ciencias exactas, ciencias sociales, ciencias naturales, tecnología, física, ecología, entre otros. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE