VILLA ELISA BAILA EN CAPITAL FEDERAL - 07-09-2012


Photo

VILLA ELISA BAILA EN CAPITAL FEDERAL
Treinta bailarines elisenses serán parte del espectáculo nacional “La Pacha”.

Treinta bailarines elisenses participarán este sábado 8 de septiembre de un espectáculo nacional en la sala “Empire” de Capital Federal. Se trata de los 25 años de trayectoria con la danza del Coreógrafo Cristian Andrés Maldonado, oriundo de Santa Rosa de Calamuchita Córdoba, quien en conmemoración ofrecerá el espectáculo “La Pacha”. La puesta a cargo de 80 bailarines de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco y Entre Ríos reflejarán las costumbres de estos cinco rincones argentinos.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se ha dispuesto de un colectivo para el traslado de los 30 bailarines hacia Capital Federal. Entre ellos estarán los integrantes de los Grupos Municipales de Folclore que Dirige el profesor Claudio Garnier, representantes de la Escuela de Arte Isadora Duncan a cargo de los Profesores Edgardo Garnier y Analía Mout y los bailarines de la Escuela de Danzas “Sembrando sueños” de la localidad de La Clarita; la delegación elisense viajará acompañada por la Directora de Cultura, Susana Lambert.

La Pacha se presentará mañana, sábado 8 de septiembre, a las 20:30 horas en el Teatro Empire, H. Yrigoyen 1934 de Capital Federal. Valor de la entrada: $50

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE