SE PRESENTA EL LIBRO DE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA Nº40 - 25-SET-2012

Foto

SE PRESENTA EL LIBRO DE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA Nº40
Además se rendirá homenaje a la quien fuera su primera Directora, Margarita Trigo de Creppy.
En el marco de las bodas de oro de la Escuela Nº40 “Emilio Francou”, el próximo domingo 30 de septiembre a las 20 horas en instalaciones de la escuela se presentará el libro que relata fragmentos de lo vivido hasta la fecha.
Nerina Gerard, ex alumna de la Esc. Nº40 y estudiante del profesorado de historia, inició esta obra literaria como trabajo de tesis para finalizar sus estudios, lo cual se convirtió en un gran desafío que la llevó a recorrer caminos intransitados hasta el momento.
El libro de la escuela, en el marco de sus 50 años de vida, despierta infinidad de emociones, reflejando alegrías, frustraciones y un gran orgullo hacia quienes forjaron su historia.
Oportunamente, se rendirá un merecido homenaje a quien fuera la primera Directora de la Escuela Nº40, la Sra. Margarita Trigo de Crepy. Una mujer de gran carácter, emprendedora y activa que decidió asumir el reto de ser la guía de la incipiente institución educativa.
Se invita a docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos y a la comunidad en general a participar de esta importante presentación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE