SE COMPLETA EL ENTUBADO EN CALLE PUEYRREDÓN - 13-09-2012



Photo
SE COMPLETA EL ENTUBADO EN CALLE PUEYRREDÓN
Es la última etapa de la obra de desagües pluviales que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa.

Personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa avanza en la última etapa de la obra de desagües en la zona comúnmente denominada Ex Industrias Villa Elisa. Allí se está avanzando con el entubado subterráneo por calle Pueyrredón, colocando doble línea de tubos de PVC de 80 cm de diámetro.
El procedimiento implica la excavación con retroexcavadora, la colocación de una caja tipo jaula de hierro y recubierta con malla metálica, para que los operarios trabajen dentro de ella de manera segura. Una vez adentro de la caja se colocan los tubos, finalizada la tarea se retira la protección, los tubos son revestidos con broza cemento para su afirmación y por último se coloca la tierra extraída para volver la calle a su nivel normal.
Cabe destacar que la caja tipo jaula ha sido íntegramente confeccionada por personal municipal en instalaciones del corralón, con el objetivo de resguardar a las personas que realizan la tarea bajo la superficie del suelo.
El entubado se seguirá haciendo así, tramo por tramo, por calle Pueyrredón hasta Bvard. Francou, completando la obra en su totalidad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE