SE AVANZA CON LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA - 27-SET-2012


Foto

SE AVANZA CON LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA
También se retoma la obra del paseo y se realizan tareas de mantenimiento y mejoras.

Esta semana, aprovechando las buenas condiciones climáticas, se han retomado las diversas actividades vinculadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La cuadrilla abocada a la Obra de Desagües de la zona de las ex industrias avanza a buen ritmo con la excavación y colocación subterránea de la doble línea de tubos de PVC de 80 cm de diámetro en calle Pueyrredón.
Actualmente se avanza en dirección hacia el canal a cielo abierto, el cual pasa por calle Centenario, para empalmar allí el entubado que viene por calle Pueyrredón con este Canal que guiará los fluidos pluviales hacia el Arroyo el Pantanoso. Además, en el cruce se está construyendo una boca de registro para acceder al desagüe pluvial.
Recordemos que esta obra que demanda una inversión de alrededor de un millón de pesos generará un gran impacto positivo en todo ese sector de la ciudad que sufría las consecuencias de las intensas lluvias.
Por otro lado, se prosigue con la construcción del Paseo Peatonal sobre Av. Mitre, ahora en el sector comprendido entre Tratado del Pilar y Cepeda.
También, personal municipal trabaja en la mejora de algunas calles de la ciudad como también del ejido.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE