QUEDÓ HABILITADA LA PRIMERA CUADRA DEL PASEO DE AV. MITRE EN VILLA ELISA - 14-09-2012



Ver paseo.av mitre 028.jpg en presentaciónVer paseo.av mitre 014.jpg en presentaciónVer paseo.av mitre 029.jpg en presentaciónVer paseo.av mitre 023.jpg en presentación

QUEDÓ HABILITADA LA PRIMERA CUADRA DEL PASEO DE AV. MITRE EN VILLA ELISA


Es el primer tramo de una obra de magnitud para la ciudad.
 
En un clima distendido y familiar y con un buen marco de público se llevó a cabo este jueves por la tarde el acto por el cual quedó formalmente habilitada la primera cuadra del paseo sobre Av. Mitre, en la “ciudad jardín”. La arquitecta Patricia Cettour, responsable del proyecto, fue la primera en decir unas palabras, explicando de qué manera se había planificado la obra, que se extenderá en total a lo largo de tres cuadras entre calle Emilio Francou y el Bvard. Guex. A continuación, Marta Udrizard, vecina del lugar, expresó su agrado y el de sus pares en relación a la obra, esperada durante mucho tiempo y que significa una gran revalorización de ese sector de la ciudad. Finalmente, el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort se refirió a esta obra, destacando el trabajo de los profesionales, funcionarios y empleados municipales que la han llevado adelante. Muchos de los elementos utilizados en la obra han sido construidos por el propio personal en el corralón municipal, tal el caso de las baldosas ubicadas en las veredas, las farolas estilo colonial y los bancos colocados a lo largo del paseo, entre otros.
Para finalizar, el coro de niños de la ciudad de Villa Elisa interpretó canciones de su repertorio, dirigidos por el Prof. Leonel Policastro. Las luces del paseo se encendieron dando por finalizado el acto y dejando formalmente habilitado este tramo de una obra de magnitud para la ciudad. La misma es concretada con recursos propios del Municipio, significa una puesta en valor de uno de los principales accesos a la ciudad y se suma a los otros paseos, que cotidianamente son aprovechados por los vecinos y los turistas que visitan Villa Elisa. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE