NOTICIAS DE LA UNION VECINAL DE VILLA ELISA - 26-SET-2012



Unión Vecinal Villa Elisa
Fue donada una computadora al Centro Virgen Niña
Se realizó en el marco de la entrega de certificados a  un grupo de adultos que realizaron el curso de computación básica

El pasado viernes 14 de septiembre, la Unión Vecinal Villa Elisa participó de la entrega de certificados a los adultos del Centro Comunitario Virgen Niña que culminaron una capacitación en computación básica en dicha institución. La Unión Vecinal Villa Elisa felicitó al grupo y aprovechó la ocasión para donar una computadora completa que fue entregada a la comisión del Centro Comunitario. Este tipo de acciones de la Unión Vecinal Villa Elisa continuarán por otros establecimientos de la ciudad.

Se reunieron los partidos vecinalistas de Entre Ríos
La Unión Vecinal Villa Elisa participó de encuentro en Cerrito
Concejales y el presidente del partido elisense, analizaron la actualidad junto a pares de la provincia
Los movimientos Vecinales se reunieron en Cerrito para analizar la situación de esos sectores políticos. En la actualidad, hay en la provincia unos 40 partidos vecinalistas que gobiernan 12 municipios y tienen representación 21 Concejos Deliberantes.
Este  último domingo se desarrollo en la localidad de Cerrito un importante encuentro de vecinales de la provincia.  De nuestro partido han asistido nuestros Concejales, Patricia Rodríguez y Albano Rottoli y el Presidente Leandro Scherpf.   Ahí se expreso, que son ideológicamente autónomos. Que representan los intereses de los vecinos. Que propician una mayor participación de los jóvenes en las cuestiones sociales y políticas. Que los Intendentes y Concejales Vecinalistas se empeñan en ser ejemplos de honradez, transparencia y eficiencia en la administración de los bienes y recursos municipales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE