LA UTN COLABORARÁ CON EL DESARROLLO DE VILLA ELISA - 05-09-2012


Photo

LA UTN COLABORARÁ CON EL DESARROLLO DE VILLA ELISA

Docentes y estudiantes avanzados aportarán su formación para el desarrollo de proyectos en nuestra ciudad.

La Decana de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Concepción del Uruguay, Ing. María Estela Meier visitó en el día de ayer nuestra ciudad donde mantuvo una reunión con el Intendente, Marcelo Monfort. En la ocasión, dialogaron sobre la posibilidad de vincular las capacidades de la Universidad con las necesidades de la ciudad, en el marco de un plan de trabajo que se está iniciando pensando en el desarrollo integral de la región.
El Intendente destacó que la Universidad Pública esté interesada en trabajar para el desarrollo de las comunidades. Y expresó “el conocimiento tiene un valor incalculable cuando es aplicado a mejorar nuestras ciudades y pueblos”.
En los próximos días se firmará un convenio, a través del cual se podrán canalizar acciones concretas, en las que docentes y estudiantes de la UTN de diversas carreras aporten su formación para proyectos vinculados a diversas áreas del desarrollo de la ciudad. Entre ellas, se espera que brinden en el corto plazo asesoramiento técnico para mejorar la circulación vehicular en distintos puntos de la ciudad, evaluando la posibilidad de colocar semáforos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE