EL CORO TOBA CHELAALAPI ACTUARÁ EN VILLA ELISA - 08-09-2012


Foto

EL CORO TOBA CHELAALAPI ACTUARÁ EN VILLA ELISA
Fue reconocido y declarado oficialmente como embajador Cultural de la Etnia Qom, Coro oficial de la Provincia de Chaco, Patrimonio Cultural de la UNESCO, etc.

Villa Elisa recibirá al Coro Toba Chelaalapi el próximo jueves 13 de septiembre en el salón Heraldo Peragallo.
En el marco de celebraciones por sus 50 años, el Coro Toba Chelaalapi, brindará dos conciertos didácticos el próximo jueves en Villa Elisa, uno a las 10:30 y otro a las 13:30 horas. Estos están abiertos al público en general y se ofrecen de manera gratuita.

El Coro Toba nació el 19 de marzo de 1962 por iniciativa de Inés García de Márquez. En los años 1977 y 1978 llegó a Cosquín y desde hace unos años es Patrimonio Cultural de la UNESCO. Este año cumplen 50 años de actuaciones en escuelas, tetaros, festivales, recorriendo el país y el mundo compartiendo escenario con destacados artistas del folclore argentino.
El Coro Toba Chelaalapi fue reconocido y declarado oficialmente como: embajador Cultural de la Etnia Qom; Coro oficial de la Provincia de Chaco; Patrimonio Cultural y Símbolo de la Cultura Chaqueña; Patrimonio Cultural Viviente del Chaco; Patrimonio Cultural Viviente (Cámara de Diputados del Chaco, Ley 5.778) y Declaración de Interés Cultural (Senado de la Nación Argentina, abril 2008).

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los chicos, jóvenes y adultos a disfrutar de este espectáculo de renombre internacional que se ofrecerá gratuitamente en nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE