concejo deliberante de villa elisa - 25-09-2012





Sesión Ordinaria para el día martes 25 de septiembre de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con los siguientes temas:
ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS
-El Presidente Municipal eleva copia del trabajo de Relevamiento, Identificación y Evaluación de Riesgos Ambientales con Incidencia sobre el Proyecto de Barrio Residencial en la ciudad de Villa Elisa.
-El Concejo de Villaguay, invita a la adhesión del proyecto de creación de la “Facultad de Médicos Veterinarios de Entre Ríos” y el dictado de dicha carrera en la ciudad de Villaguay.
-Vcinos de Colonia Vazquez solicitan mejoras en un camino del ejido.
-Reiterando consulta por factibilidad de loteo del la Sra. Margarita Dubelluit – Expte. 078/12.
-El Departamento Ejecutivo solicita prorroga para la presentación del PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2013.-
-El Departamento Ejecutivo eleva Ejecuciones del Presupuesto de Recursos y Gastos 2012 correspondiente a los meses de mayo; junio y julio.

PROYECTOS
-De ordenanza – presentado por la concejal Orcellet – para que se suspenda por el plazo de un (1) año la vigencia de los mínimo de fraccionamientos del suelo en todas las áreas urbana y/o urbanizables residencial de Villa Elisa
-De ordenanza - presentado por concejales de la Unión Vecinal – adecuando el régimen de compras y contrataciones a los previsto por la Ley Provincial Nº 10027.

DESPACHOS DE COMISIONES
-De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas; sobre Expte. 139/12, por apertura de calles entre E. Francou y Bv. José Guex.
-De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 96/12, por habilitación local comercial en calle Pueyrredón.
-De Ordenanza de las Tres Comisiones, sobre Expte. 109/12. autorizando al D.E.M. a transferir a la Asociación para el Desarrollo parte del predio ubicado en Calle Nº 2 para la adjudicación de lotes a quienes resulten beneficiarios de los Programas Municipal de Viviendas.

DEL ORDEN DEL DÍA
-De Ordenanza de la Comisión de Obras Públicas – por convenio Cooperativa de Trabajo implementada por la Nación y la Provincia para programas de viviendas.
-De Ordenanza de las Tres Comisiones – por exención de Tasas al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.
-De Ordenanza de las Comisiones de Hacienda y Obras Públicas – Estableciendo un régimen de incentivos a las actividades comerciales que se instales y/o reubiquen en el Área Industrial III, ubicada en Colonia Villa Elisa (propiedad de las Asociación para el Desarrollo).
-De Resolución de la Comisión de Obras Públicas – Solicitando al Ejecutivo Municipal solucione el estacionamiento de vehículos sobre Av. Urquiza entre calles Holt y Olavarría..

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE